Consejería recomienda…


Una de las cosas que agradezco en cuanto a mi matrimonio, es de haber tenido la idea de buscar toda la información disponible en el mercado, leerla (o más bien devorarla jejeje), estudiarla, meditarla, discutirla con mi esposo y por supuesto, aplicarla.  El último paso, si bien no es fácil ya que requiere de voluntad, disciplina y perseverancia, no hubiese sido posible si no hubiera tenido la información necesaria que me indicara por dónde comenzar.

Y así estamos muchos, caemos en crisis en nuestro matrimonio por cosas que comenzaron siendo “pequeñeces” y que terminaron aplastándonos… por descuido de necesidades emocionales básicas, o por no saber prestar atención a ciertas señales de alerta…

Una cosa sí se, y es que le debo la felicidad y estabilidad de mi matrimonio a muchas cosas que he aprendido de estas lecturas informativas, y a la oración que he elevado durante todo este tiempo para que Dios me de la sabiduría y la voluntad para aplicarlas.

Así que aquí les dejo una selección de los mejores libros que han pasado por mis manos, y si estás interesado en algún título haz un click sobre la imagen, que directamente te llevará al sitio donde puedes adquirirlo, el cual es de mi completa confianza, habiéndolo usado muchas veces para pedidos internacionales.

Buena lectura!

NOTA: Poco a poco voy a ir agregando más títulos, no dejes de revisar por más recomendaciones!

desafio

13 pensamientos en “Consejería recomienda…

  1. Buenas tardes: he llegado a su blog y les felicito sinceramente; hacen falta muchas iniciativas como esta. Yo estoy en la misma linea. También he escrito un libro sobre el matrimonio que quizás les interese conocer, el enlace está en mi blog. un cordial saludo

  2. Hola Dios les continué bendiciendo soy de nacionalidad colombiana, pro vivo en Fuerteventura islas canarias (España)
    soy madre de 3 hijas de 21,20, 9 años casada con un colombiano a hace 24 años in converso a través de tiempo he conseguido poder servirle al señor sin que el interfiera in mi servicio al señor.
    soy líder de mujeres en una iglesia cristiana y a causa de lo que e vivido en mi matrimonio , y la espera que he tenido en el señor me gusta ayudar a las mujeres a esperar en el señor y no destruir sus matrimonios solo que mi espera a sido solo por la misericordia que Dios a tenido con migo , ya que no tengo mucha información . y por lo tanto me gustaría se les fuera posible orientarme para conseguir material para ayudar a estas mujeres. no se a que dirección puedo pedir los libros estando en este lugar. quedando agradesida por su atención me despido de uds.
    Dios les continue bendiciendo

  3. Hola! Que emocion saber que eres ecuatoriana como yo y que escribes este blog tan chevere! Acabo de terminar de leer un libro que se llama asegurando el amor del editorial Rialp. Esta escrito por una pareja de filosofos españoles se llaman tomas melendo y la esposa lourdes millan puelles. Te lo recomiendo y se lo recomiendo a tus lectores! Gracias por la informacion! Saludos¡

  4. Hola, que buen numero de recursos, hay mucho de donde tomar para edificar nuestro matrimonio.

    Nosotros hemos estado impartiendo un taller muy bueno, pronto estaremos incluyendo mas material en el portal (construyendomatrimonios.info), somos de Chihuahua, Mexico.

    Felicitaciones por este sitio, es muy interesante y edificante.

    Dios los bendiga.
    Ana I. de Reyes

  5. Hola, agradezco a Dios que en estos lugares haya quien aun se acuerda de El, solo pido sus bendiciones i oraciones para q pueda tomar la mejor decision respecto a si casarme o no, ya que estoy embarazada y no se que hacer!!

    En realidad es muy triste y desgastante todo esto.. si bien es cierto que los problemas existen siempre.. como hacer para comprender a tu pareja cuando se sale con la suya??

  6. Hola, Soy de Mexico y buscando informacion entre en este blog, obviamente tengo problemas en mi matrimonio de 10 años, y creo mucho en el matrimonio y se que esta prueba tambien la vamos a pasar. Estare en contacto a partir de ahora y es bueno accesar a esta pagina,
    Que bueno que la creearon
    Saludos

  7. NANCY CRIS NO SE IMAGINA CUANTO BIEN ME HIZO EN ESTE DIA SUS CONOCIMIENTOS YTESTIMONIOS RESPECTO AL TEMA QUE BENDICION MAS GRANDE DIOS ME ENVIO , CON SUS ENSEÑANSAS FUE DIOS CONFRONTANDOME Y EXORTANDOME DE UNA MANERA TAN EDIFICANTE TAMBIEN TRAJO PAZ AMI CORAZON Y UN DESEO INMENSO DE MEJORARY CAMBIAR MI ACTITUD PARA RESCATAR MI HOGAR DIOS CONTINUE BENDICIENDOLA EN GRAN MANERA Y MIS MAS SINCERA GRATITUD.

  8. Soy Pastor en un ministerio latino en Florida, adentro de una iglesia americana. Me recomendaron su pag y la verdad me ha gustado mucho. Mi esposa y yo damos seminarios para parejas y aunque no he tendio la oportunidad de leer mucho de estede lo poco me ha gustado. Gracias a Dios por ministerio como este

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s