Traslados y nuevos comienzos…

Hace un par de meses nos enteramos que trasladarían a mi esposo de país por su trabajo, y nos encontramos en la necesidad de desarmar la casa que por cuatro años habíamos venido llenando poco a poco en el extranjero, para regresar a mi país natal a continuar con el trabajo que nos habían encomendado.  Si bien todo cambio trae su propio estrés y preocupación, ya estamos por fin ubicados y comenzando a tener una rutina diaria más sensata.  Eso sí, ya se imaginarán el viaje:

Bueno ahora la incógnita es, ¿qué escribo?  ahora tengo un poco más de tiempo y me gustaría seguir colaborando con este pequeño espacio que toca temas que merecen la pena, ya que siempre me ha impactado la cantidad de divorcios que se dan hoy en día debido a una simple razón: uno de los dos en la pareja se enferma de egoísmo.

Así que espero sugerencias, sé que hay mucho interés así que procuraré venir por aquí más seguido 🙂

Anuncios

5 pensamientos en “Traslados y nuevos comienzos…

  1. ESCRIBE QUE TODO ESTA BIEN …QUE NO TIENES PROBLEMAS.. QUE LA VIDA COMPARTIDA ES GOZOSA Y QUE ESTAS EN EL ACUERDO ORIGINAL DE AMAR A TU ESPOSA(O) HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE. SACA DE TU CORAZON ESA PROMESA QUE LLEVAS GRABADA Y MUESTRALA EN LA VIDA DIARIA. DALE CONTEXTO Y SÉ UN EJEMPLO PARA TODOS LOS DEMAS QUE COMPARTEN DE TU VIDA.
    NAMASTE
    MARIO

  2. Hola querida Cris, bendiciones. Yo pienso que un tema vital, que los esposos estàn olvidando, es el rol que cada uno de los cònyuges debe cumplir dentro de su matrimonio, enfatizando mucho en el Amor y Respeto que se deben entre sì.

    Besitos y bendiciones a la distancia.

    Angela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s