Toc, Toc… alguien por aquí??

Tanto tiempo sin actualizar el blog, y sin embargo no me he atrevido a cancelarlo pues sigue teniendo muchísimas visitas por día, y sé que la información aquí contenida puede ayudar a alguien que esté buscando una respuesta a su situación.  Si tan solo es una idea, una sugerencia ó algo práctico, me siento tranquila y satisfecha de que las palabras que he escrito de alguna manera hayan llegado a alguien necesitado de ellas.  Agradezco a todos por sus visitas y comentarios!

Por otro lado, no he dejado de investigar y actualizarme en este tan amplio tema del matrimonio, y quisiera hacerme un tiempito para poder escribir un par de publicaciones a la semana, ponerme una meta alcanzable para no interrumpir la continuidad del blog con ausencias tan largas.

Así que estaré preparando pronto algunas reflexiones que han estado dando vueltas por mi cabeza.

Hasta eso!

6 pensamientos en “Toc, Toc… alguien por aquí??

  1. animo, este blog ha sido de mucha bendicion para este servidor, por lo que aprovecho la ocasion para agradecerle y animarle a seguir esta hermosa labor que el Señor le ha encomendado….gracias por todo y adelante

  2. Hola.

    Me alegra que hayas regresado al blog. La verdad lo tengo entre mis páginas de inicio y hoy pensé que vería la misma página de hace rato, pero con sorpresa (muy grata, por cierto) veo que has vuelto a escribir.

    Ánimo, que este blog es muy útil y muy bueno.🙂

  3. Que el señor te siga fortaleciendo Cristina. Esta página en de mucha bendición y puede serlo aún más, que es lo que Dios quiere. Por su puesto el enemigo va a querer que las cosas de Dios no se hagan. Pero más fuerte es el que está en nosotros. ¡Ánimo! Quisiera poder ayudarte en todo lo que puedas si lo necesitas.
    He conocido hoy tu página y estaba orando porque el Señor me guíe a una especial, y porque bendiga estos espacios de la internet con sus ejércitos.
    Al entrar a la tuya y dar una ojeada se me empezaron a salir las lágrimas, porque senti algo del dolor de los matrimonios que se destruyen y se rompen y traen tanto sufrimiento y hasta desgracias.
    Espero que El señor te fortalezcas y si quieres conversar del proyecto que te conté en otra entrada te dejo mi correo.
    Bendiciones. Mi correo es: Descritor@yahoo.es

  4. porfavor no lo cierres! este blog esta buenisimo… y lo que escribes es util tanto hoy como lo puede ser dentro de varios años ya que las enseñanzas de Dios no cambian! DTB🙂

Responder

