Artículo digno de Cosmopolitan

Pues me encontré con un artículo en una revista online para mujeres, que contiene 10 cosas que una novia “debe” hacer antes de casarse.  La verdad que al principio me enojé, me indigné mucho… pero al final ya me dió es risa.  Cada vez estoy más asombrada de ver la tamaña estupidez de las “recomendaciones” dadas… de “buena fe”, eso sí.

Lo que me impresiona primero es el tono del artículo, como si tuvieras que asegurarte de que has dejado tus cosas en orden, testamento incluido, antes de dar el sí.  Como si la vida y toda la aventura que ella conlleva, se acaba el momento que decides caminar hacia el altar.  Ahora, si bien no todas las cosas que sugieren son de pena de muerte ni mucho menos, sí pondré en negritas las que me parece que se salen de la raya.  Algún rato haré un artículo del por qué.

Pero bueno, les dejo para que juzguen por ustedes mismos, y por supuesto, no hace falta que les diga que, a mi parecer, esta es una lista de cosas que nunca hay que considerar hacer, sea que te vayas a casar, te hayan dado seis meses de vida, o hayas terminado el curso de costura:

– Tener un romance de oficina.

Sentirte satisfecha con el número de amantes.

Bailar con un stripper en una despedida de soltera.

– Besar apasionadamente a alguien que acabas de conocer.

Terminar en la cama con un desconocido.

Tener dos romances al tiempo.

– Tener un novio virtual.

– Conquistar al chico del bar que acabas de ver.

Tener un momento de pasión en un auto.

Hacer el amor en un lugar público.

Pues eso, que si has hecho todo esto, puedes sentirte…¿ realizada?

¡JA!

8 pensamientos en “Artículo digno de Cosmopolitan

  1. Pues puedo confesar algo??? Cada vez que veo articulos como esos en revista se me revuelve el estomago. Nunca e podido entender por que se expresan del matrimonio de esa manera. Wow!! jajaja.. pero si da risa al ver que si haces todo eso ya PUEDES casarte agusto! jajaja.. aunque tambien da tristeza de pensar que hay personas que seguirian ese consejo. Es triste que el matrimonio este calificado asi. Yo antes de casarme todos me decian… haz esto y lo otro por que ya cuando te cases no podras.. o disfruta las flores y chocolates que te manda tu novio (en ese entonces) por que ya cuando se casen nada de eso. y un millon de burradas asi. Me choca escuchar que digan eso. No tengo aniales de casada pero puedo decir si hay momentos dificiles en el matrimonio pero de eso a que se acabe todo romance y a que tu vida llegue al final por que te casas emmm.. NO NADA QUE VER! Creo que empiezas una etapa en tu vida muy hermosa. Creo que hoy en dia la gente entre menos batalle mejor. Bueno, lo veo en muchas companieras de trabajo.. que dicen .. para que te casas… para que hecharte tanto compromiso… cuando no estas casada no tienes obligacion con la otra persona y si te ponen hasta el tope puedes agarrar tus cositas e irte! Otro comentario que me choca! pero en fin yo puedo seguir ocn esto .. jaja..

    muchas gracias por este articulo y estoy totalmente de acuerdo con ud.

  2. Claro que se debe desvirtuar, ya que el matrimonio es algo santo ante los ojos de Dios , pero el hombre le encanta hacer sus componendas con el pecado.

    Triste es, que al final de la vida ( y no sólo antes de casarte), tendrás que dar cuentas al Creador de todos tus hechos en esta tierra.

    El final es eterno, o el Cielo o el Infierno.

  3. Creo que la persona que dio esa lista de recomendaciones nunca vio algun reportaje sobre enfermedades veneras!!!!

    La realidad de hoy en dia es que desde niños la sociedad le inculca que en entre mayor numero de parejas sexuales tengas eres mas mujer o mas hombre es un concepto muy erroneo y los felicito por este blog que tienen para tratar de hacer el cambio en la actualidad

    Saludos!!!!

  4. creo q todo lo q dijeron es verdad a eso sumenle que creen q una mujer q le encanta estar con hombres desconocidos y casuales todo el tiempo lo va a dejar de hacer dp de casada mmmmm… lo dudo mucho un amigo me conto q en una ocacion fue el amnte de una chica q estaba de novia, ella se enamoro de el y corto con su novio para quedarse con mi amigo saben q le dijo el??? la verdad yo tb te quiero pero quien me asegura q despues no hagas lo mismo q le hiciste a tu novio??

Responder

