Cómo no escuchar a tu esposa

En un par de días estaré publicando un artículo sobre la manera correcta de escuchar a la esposa, pero hasta eso, mis estimados varones, les pongo aquí un resumen de lo que NUNCA deben intentar en casa!!

Cuando ella te cuente un problema, tú…

– no le digas que está reaccionando de forma exagerada,

– no cuestiones su versión de los hechos,

– no te preguntes en voz alta qué momento del mes es,

– no le pidas que deje de llorar, ni

– le ofrezcas corrección espiritual (¿estás segura de que no sientes envidia?)

Así que, advertidos!

6 pensamientos en “Cómo no escuchar a tu esposa

  1. Pues estoy super feliz!! Ya habia leido todos los que tenia aqui. Aunque apenas acabo de encontrar esta pagina entro todos los dias. Me encantan sus articulos y a mi esposo y a mi nos encanta hacer los ejercisios que aveces sugiere! Ayuda muchisimo y solo estoy feliz de leer mas material y seguir creciendo con mi esposo y nuestros hijos!

    MUCHAS GRACIAS POR ESTE ESPACIO!

    saludos!

    • Estás suscrita? Si no es así hazlo, así no te pierdes de ninguna entrada y te llegan al correo. Encontrarás cómo hacerlo en la barra lateral. Saludos!

Responder

