Sigamos teniendo “mucho imán”

hombre-iman

3 pensamientos en “Sigamos teniendo “mucho imán”

  1. haber haber…………….

    El imán sería ser creativos para atraer a nuestra esposa.

    Hay una y mil formas de hacer las cosas.

    Para ser creativo se necesita ser muy observador.

    Ejemplo, hoy en la mañana recibió una llamada a su Celular mi esposa estando enfrente de ella, y escuche que mañana se citaban un grupo de amigas a cenar en un restaurant X
    rápidamente recordé que yo tenía el Número teléfonico de una de ellas y hable con la amiga pidiéndole un No. de cuenta de banco para depositarle lo que correspondiera a pagar mi esposa en el momento de que les presentaran la cuenta pidiendole a su amiga que ese momento le hiciera saber a mi esposa que su cuenta estaba pagada por adelantado y por Mí.
    Claro que para mi esposa será una sorpresa y se dará cuenta que estoy tratando de tener detalles diferentes que rompen la rutina y sorprenden, diciendo con esto que quiero mantener una actitud creativa en nuestra relación, queriendo darle la impresión que quiero estar al tanto de ella, y rompiendo la rutina en la que estamos enfrascados.
    Lo que seguiría, sería dialogar juntos en nuestra casa, de lo que pensamos y sentimos al vivir este detalle.

    Y si lo hago al llegar de noche ella a casa en la intimidad de nuestra casa, pues ya se imaginaran lo que experimentaremos juntos.
    Acabo de cumplir mis 30 años de casado.

  2. Te felicito Raúl por tus 30 años de casado y por estar atento a los detalles que pueden agradar a tu pareja pero he de decirte que me ha sorprendido el detalle. A mí no me gustaría nada que mi pareja hiciera eso, me parecería una intromisión y una maniobra por detrás de mí al hablar con mis amigas a escondidas. No creo tampoco que mi pareja quedara bien con esa actitud delante de mis amigas, más bien me pondría en ridículo. pero para gustos los colores y si a tu pareja le agradan este tipo de detalles maravilloso!

  3. mmmm por empezar el chiste me parecio buenisimo. Aunque cargado de ironia. Es para mi necesario destacar que creo que ese “IMAN”, del que habla la historieta no se pierde con el paso de los años, ni con el cambio de aspecto, ni en la miseria, y muchos menos en la enfermedad, vive mientras viva el amor… Aunque tambien hay que saber que hay un hilo muy fino entre el amor y el respetoquien es capaz de anular al amor si no esta sano y mas aun si no tiene libertad..
    Por eso, mi mensaje a Raul, a pesar de tener unos cuantos años menos, es que si queire salvarse y salvar a su pareja, que sepa respetar y dar libertad.
    Sean felices…

Responder

