Cuando un día…

Cuando un día se casen

sean humildes en la victoria,

corteses en la derrota,

generosos ante las faltas

y agradecidos por todo

lo que Dios les ha dado.

Recuerden: “El mayor arte de todos

es el arte de convivir”

Tim y Joy Downs

4 pensamientos en “Cuando un día…

  1. el 5 de mayo van a hacer 46 años que estamos casaod pasamos tormentas pero ninguna rozo nuestro amor y felicidad tenemos 2 hijas y 4 nietos 3 tres mujeres y un varon que llena nuestras vidas y nos da mas felicidad nos seguimos amando tenemos 70 y 73 años ., el amor sigue instalados en nosotros como tambièn la pasion.,no creo en eso que el tiempo borra el amor y queda la amistad., si en realidad te casaste enamorado dura toda la vida-

  2. Gracias Isabel y Roberto por compartir ese detalle tan lindo! Hoy en dia nos encontramos rodeados de gente que piensa que los matrimonios como el suyo no existe, que es algo que no se puede alcanzar. Ademas los ejemplos que nos presenta la sociedad (ademas de ficticios) son vulnerables a la prueba del tiempo y las dificultades. Pronto me caso con “Honey” y estoy tratando de rodearme y fijarme cada dia mas en matrimonios de verdad, matrimonios a prueba de fuego…le doy gracias a Dios por encontrar a uno mas, gracias por su ejemplo, Dios les bendiga!

  3. Agradezco a Dios por estos espacios en internet que nos animan cada día a vivir el reto de la vida matrimonial segun el modelo de Jesus. Llevamos con Victor mi esposo 15 años 10 meses de casados, hemos pasado por muchas cosas y Dios en su misericordia hoy nos permite servirle como equipo de Preparacion Matrimonial, eso ha traido bendiciones a nuestra vida y a la de nuestra familia.
    Adelante, nuestra tarea es hacer y SER mejores matrimonios cada dia para hacer mejores familias.

  4. Gracias Isabel y Roberto por compartir su hermoso comentario con todos nosotros los matrimonoios jovenes y claro con los que estan apunto de entrar en este sacramento del matrimonio que es tan hermoso! Yo no tengo mucho de casada, apenas en diciembre de este año cumpliremos un año de casados… y ya vienen en camino dos criaturitas hermosas que dios nos regalara muy pronto! Mi esposo y yo siempre buscamos reflexiones matrimoniales como estas y hablamos mucho de cómo queremos llevar nuestro matrimonio. Es muy hermoso leer estas reflexiones y comentarios como el de todos ustedes. Espero en dios y claro en nosotros como matrimonio llegar un dia a dar el ejemplo como lo hacen ustedes cada dia.

    Muchas gracias a todos los que han compartido sus comentarios, son muy alentadores. Gracias infinitamente a quien a creado este espacio con todas estas reflexiones.

    Dios los bendice!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s