Después de tanto tiempo…

Había dejado, por razones personales, de actualizar el blog desde hace unos meses.  Cuanto tiempo!  Sin duda se me pasó como si nada y no me di ni cuenta.  Ahora que puedo decir que tengo una agenda bastante manejable, me dedicaré a seguir con los temas pendientes y a desarrollar un arsenal de cosas nuevas, gracias a mi constante búsqueda sobre más información sobre este tema que me apasiona tanto.

Gracias a todos aquellos que visitan este blog, que a pesar de que no tenía nada nuevo, continúa teniendo buena llegada.  La sección de consejería por correo está abierta de nuevo, y mis disculpas a aquellas personas que talvez enviaron sus inquietudes y no fueron respondidas debido a mi ausencia (y al colapso de mi administrador de correo!)

Así que sin nada más que decir, bendiciones y buena lectura!

Responder

