Lo que espera el esposo: las 5 “A”

1. Admiración: la posición y naturaleza que Dios le dió: líder. Actitud positiva, no un enfoque negativo.  Aprecio sincero y reconocimiento.

2. Apoyo: en sus emprendimientos e iniciativas.  En sus luchas y en sus fracasos.  Recuerde que el que apoya no evalúa ni critica, sostiene.

3. Amor: a pesar de… con expresiones de afecto y cariño.  No utilizar el sexo como venganza.

4. Atención: cuidado, preocupación, interés por sus necesidades.  Servicio.

5. Aceptación:  él es especial y único, no una versión revisada y mejorada de usted.  No podemos cambiar a nadie por acción directa.

5 pensamientos en “Lo que espera el esposo: las 5 “A”

  1. Mi querida Cristi, me encantaron las 5 A y las 5 E. Creo que en ellas se resúme la base sólida del matrimonio.

    Le doy gracias a mi Padre Celestial por haberme bendecido con un esposo como mi Fernando.

    Dios también siga bendiciendo tu matrimonio con mi ñañito.

    Te quiero mucho.

    Angela

  2. Hola Cri, hoy navegando encontré esta página y me encanta, te felicito, soy de Madrid, España.
    Estas cinco A las espera el esposo, pero la esposa también, tiene que ser mutuo para que el matrimonio funcione. Llevo tiempo pasándolo muy mal con mi marido y no nos entendemos en nada, cuando le digo las cosas piensa mal de mí y le da la vuelta a todo. Estoy sufriendo mucho, doy mil vueltas a la cabeza intentando poner soluciones y llevándolas a cabo, ya no sé que más puedo hacer. Sé que nos amamos, pero no somos felices juntos.
    Gracias por tu página y recibe un fuerte beso.

  3. Encontramos con mi esposo muy sabio y certero “lo que espera el esposo” la publicacion de este articulo es maravillosa.
    Nosotros somos consejeros de matrimonios y estos articulos nos ayudan mucho.
    Los felicitamos y sigan adelante.
    Un abrazo
    Bendiciones
    Julio & Martha

Responder

