10 palabras que las mujeres utilizan

Un buen amigo envió esto, y después de pensarlo por CINCO MINUTOS, decidí publicarlo. Así que Carlos Julio, muchas GRACIAS, y cuando nos veamos no te diré NADA al respecto… así que TRANQUILO, OK??

😉

1.) OK:
Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS:
Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras.

3.) NADA:
Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA):
Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!

5.) GRAN SUSPIRO:
En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA)

6.) MUY BIEN:
Esta es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre.
MUY BIEN significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS:
Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.

8.) DA IGUAL
(también COMO QUIERAS, COMO DIGAS): Es la forma femenina de mandarte a volar.

9.) TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DEJALO ASI:
Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar ‘QUE PASA?’ Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

10.) Aaahhhh
Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicacion tonta o no creible. Ella solo dice Aaaahhh pero sabe que la respuesta no la convencio y ten por seguro que seguira indagando.

10 pensamientos en “10 palabras que las mujeres utilizan

  1. Muy ciertas las palabras
    aunque he de decir que nosotros utilizamos a veces algunas, lo que no entiendo es que las mujeres no las entienden cuando nosotras las usamos, muchas veces para evitar mas pleitos, porque quieres pasar un buen rato dices, esta bien, o dejalo asi, mejor hablamos despues, pero en lugar de como ellas lo utilizan deberian de preguntarnos y entablar una relación armoniosa en relación a la misma, no, cambian de tema y no lo vuelven a tocar.
    Los hombres y las mujeres nos equivocamos por igual.
    Me gusta el concepto de la creación de la pagina.
    Saludos

  2. Amiga Cris:

    Por favor somos diferentes hombres y mujeres, seamos mas directos, explicitos con lo que queremos comunicar, si solo queremos que nos escuchen sin que nos hablen, entonces pidamoslo directamente que quremos ser escuchados, si queremos que se haga algo especifico, por favor pídelo. Ya tenemos muchos conflictos dentro de nuestras cabezas tratando de entendernos nosotros mismos, para qué ahondar mas ese inconveniente, dándole a las palabras diferentes significados dependiendo de los estados de ánimo. Hablamos español, no griego, ni hebreo donde una palabra tiene diferentes conceptos. Por favor, TODOS hablemos claro, amemos a nuestra pareja tal y como és, total nos enamoramos de ella o de él tal y cual son, con errores y aciertos, la vida es bella y mejor con nuestras parejas idóneas a nuestro lado, caminando con un mismo norte, con Cristo como centro de nuestra vida, y relación, y recordando que en el matrimonio se vive para servir, y si no lo hacemos, no servimos para vivir.

    Tu hermano
    CAJUVA

  3. Gracias por tu comentario, y si en realidad ambos sexos utilizamos palabras que en el diccionario significan una cosa y nosotros le imprimimos nuestra propia connotación…cuestión de entender la diferencia de identidades entre el hombre y la mujer, por lo menos así se tiene un poquito más de luz en el asunto. Ejercitar el entendimiento mutuo es la mejor manera de evitar estos inconvenientes. Saludos!

  4. depronto tienen razon con lo que dicen nosotras la mujeres somos muy detallistas y cada palabra que los disque hombres dicen la analizamos mucho esque con ellos es tan dificil confiar

  5. Me da mucha pena que pienses así… no podemos generalizar a partir de una mala experiencia. He llegado a la conclusión de que si tenemos un mejor entendimiento de los “engranajes” internos del sexo opuesto, podremos llevar una relación satisfactoria. No te rindas!
    Saludos.

  6. JAJAJAJAJAA….me encantó!! es totalmente ciertooo…aun cuando intente ser lo más clara posible y no decir palabras que significan otra cosa, lo sigo haciendo….qué bueno que ellos se enteren de esto…saludos!

  7. jejeje ni una palabra más..es así cómo nos expresamos las mujeres, nada más que ellos lo interpretan de otro modo, o sea en el lenguaje femenino todas estas frases tienen un significado más profundo, detallista…seguro que de ahora en más tendrán muy en cuenta dichas frases..saludos y Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s