Ellos también piensan en el amor

parejas_1.jpg

Y si…como decía en el artículo, lo que más quieren ellos es expresarnos su amor…ejem…

17 pensamientos en “Ellos también piensan en el amor

  1. no todos pensamo como que el sexo es el amor por que el eso se compra el amor no y un saludo a todos los henamorado , por lo menos yo prefiero no estarlo
    el amor derdadero es el de coritios 13 . esto es un pasaje de la biblia eso es amor

    • Pues es un dicho popular (y bastante vulgar) por una razón: es cierto. El hombre es naturalmente motivado por la conquista, y una vez lograda pierde la motivación, ya no hay nada que perseguir. Por eso, si una mujer se rehúsa a convertirse en regalo barato, entonces ganará el respeto del hombre que la pretende. Irónicamente, muchas mujeres piensan que al no responder a los avances sexuales de un hombre, se está arriesgando a perderlo. Nada más lejos de la verdad. Saludos!

  2. Aprendamos a ser mujeres que disfrutan de su sexualidad sin estos prejuicios absurdos acerca de los hombres… que a pesar de sus actitudes instintivas son verdaderamente maravillosos. Aprendamos a liberarnos de creencias morales y religiosas que ya no calan absolutamente en los tiempos de hoy. La imagen en realidad es muy cierta y describe nuestra insintiva forma de amar respectivamente: la mujer ama el hijo y el padre que encuentra en el hombre; el hombre ama a la mujer como mujer con su sensualidad y sexualidad. Darse a respetar no significa martirizar a un homre “hasta que te pida matrimonio sin darle nada” -en palabras de las abuelitas-, darse a respetar es ser lo suficientemente mujer capaz de tomar decisiones y disfrutar de su cuerpo con madurez.
    Es hora de cambiar paradigmas absurdos…

    • Desgraciadamente toda esa línea de pensamiento responde a la premisa “yo soy dueño de mi vida, me mando solo y por lo tanto hago lo que considero que está bien”. Esto incluye decidir que ser promiscuo sexualmente es “disfrutar de mi cuerpo con madurez”. Resultado? Hombres y mujeres sufren consecuencias sicológicas, emocionales y hasta físicas (no nos olvidemos del sida) de su comportamiento, solo por ir en contra de lo que denominan “creencias morales y religiosas pasadas de moda”. Pues bien, la realidad es que fuimos creados con el regalo de la sexualidad con un propósito, para disfrutarla dentro del contexto del matrimonio, célula base de la sociedad. Dios lo dispuso así, y el hecho que se ignore la verdad no va a hacer que esta desaparezca. Esa es la razón por la cual la sociedad está como está. Y después nos quejamos…

  3. es muy normal k el hombre x tratar de conkistar ah alguien ase lo k sea pero ya cuando cre k esta con el para 100pre la salen perdiendo al = k la fot los hombres se cren tan seguros de si mismo con la pareja pero cuando menos lo piensen la perderan

  4. Vero con todo respeto creo que estas muy equivocada con respecto a tu liberalidad de mujer. eso de que la virginidad ya no es para los dias de hoy, y que es eso de llegar virgen al altar eso era para tiempo de las abuelas, etc. Pienso que tu no te das el valor que realmente tienes o as olvidado la enseñanza de tus padres lamentablemente hombres que piensan como tu hay por montones. Pam y Silvia juntamente con Vero piensen el porque los hombres solo piensan en el sexo es por que la mujer se los facilita y no se dan el lugar de mujer respetuosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s