El poder del amor

El amor conquista todas las cosas, démosle paso al amor.

Virgilio

 

8 pensamientos en “El poder del amor

  1. El amor no nos roba nada, ya que no es mezquino, ni egoísta, ni busca lo suyo, y siempre busca dar. Lo que has dicho son palabras de alguien que entregó la responsabilidad de su bienestar emocional a otra persona, y se olvidó de sí mismo. Las consecuencias son claras. Gracias por tu comentario, espero que hayas aprendido con esa experiencia que primero hay que saber pararse en ambos pies firmemente, antes de acompañar a alguien en el camino. Dios te bendiga!

  2. Discrepo, aveces no nos querémos entregar a nadie pero esa persona nos roba el corazón sin que nosotros lo deseemos asi. Entonces odiarémos a esa persona por habernos conquistado pero al mismo tiempo la amaremos porque querémos a esa persona. Es el sinsentido con más sentido.

  3. En realidad, sí tiene sentido. Una muchacha de familia conservadora, intelectualmente puede darse cuenta de que el “chico malo” del barrio no le conviene como pareja, sin embargo está locamente enamorada de él porque de alguna manera satisface sus necesidades emocionales más profundas, y de las cuales ni siquiera puede estar consciente (como por ejemplo la necesidad natural de tomarse un respiro de las responsabilidades diarias). Los sentimientos no son mágicos, son respuestas emocionales a necesidades profundas. De ahí el aparente sinsentido y la descripción poética de “me robaron el corazón”. Esta muchacha de nuestro ejemplo está fuertemente atraída pero también está enojada con el muchacho porque no es conforme a lo que ella cree correcto y que le han inculcado desde niña. El amor no es el culpable. Saludos!

  4. El primer amor no es como la segunda,, siempre te pasa lo que cuando en el primer amor te ocurrio..
    Creo que no es una perdida de tiempo intentarlo, cuando la persona por la que luchas vale la pena y además esta luchando contigo para que todo funcione.

  5. El amor es en sí la unión de dos voluntades para trabajar en el bien común… de ahí parte el éxito, de ver en la misma dirección. Saludos!

  6. EL PODER DEL AMOR ES LO MAS SUBLIME NO IMPORTA DISTANCIA, RELIGION, RAZA O COLOR ES SOLO ENTREGARSE POR COMPLETO Y SIN CONDICION SOLO DE HACER FELIZ A ALGUIEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s