Romance a la vista

Continuación del artículo: “Su archivo de imágenes”

 

Contrario a la opinión popular, los hombres no son ineptos románticos. Sorprendentemente, los hombres sí quieren romanticismo e intimidad, pero vacilan en dar el paso por miedo a equivocarse. Su obstáculo más grande es ese secreto miedo al fracaso. Así que para no arriesgarse a meter la pata, prefieren muchas veces no hacer nada! Y si han logrado tener éxito en planear algo romántico, se podrían sentir paralizados ante la posibilidad de no poder mejorarlo la próxima vez.

Ahora, la definición de romance puede ser diferente para muchos hombres. Algunos disfrutan el típico romance con cena a la luz de las velas, pero muchos quieren “hacer” cosas con su pareja, “jugar” juntos – talvez pescar, jugar golf o esquiar juntos. Darse cuenta de esto puede cambiar nuestra perspectiva cuando nuestro cónyuge nos invita a hacer alguna actividad con ellos. También hay que considerar que el sexo juega un papel clave en el concepto del romance para ellos. Muchas de nosotras estaríamos contentas con una buena cena para después acurrucarnos con nuestro cónyuge y conversar un poco, pero para ellos la noche no ha sido romántica si no termina con la experiencia de hacer el amor.

Tenemos en nuestro poder el traer una maravillosa dinámica de romance a nuestro matrimonio, sólo hay que saber entender cómo funcionamos y sacar el mejor partido de ello. Inténtalo!

 

Próximo artículo: “La manera en que él me ve”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s