Pequeños detalles

La intimidad conyugal se construye día a día, con pequeños detalles. No es necesario gastar dinero en una gran cena en un restaurante de lujo con vista panorámica de la ciudad para hacerlo, pues al final son las cosas pequeñas las que se quedan en nuestra memoria y nuestro corazón para siempre.
Mi esposo es Ingeniero en Sistemas, profesión que, aunque no ejerce a tiempo completo por su trabajo ministerial, le apasiona. Tiene en casa cuanto chéchere tecnológico se le atraviesa para programar, probar, reinstalar y desarmar. Por supuesto para mí esto tiene una ventaja, pues no tengo que estarme preocupando de virus, errores en el sistema de mi computadora ni cosas por el estilo. Pero la pobre compu no se libra de caer en sus manos “experimentadoras” de vez en cuando. Ya con él me he cambiado de sistema operativo, y he pasado por algunos programas para “probar con cual me quedo”. En otras palabras soy su conejillo de indias favorito =)
Justo hoy probé un nuevo ambiente gráfico, que me gustó mucho y decidí quedarme con él (por ahora por lo menos!), y después de un rato cuando vi el protector de pantalla, este decía así: “El que encuentra esposa, halla bendición. Dios te bendiga, mi Amor”. Qué emoción! Justo en el clavo, y con un detalle tan “pequeño”. El sabe que necesito escucharlo, y se toma el tiempo para idear maneras de que yo reciba su mensaje de amor a menudo.
Sabe lo que su cónyuge necesita? La mejor manera de saberlo es preguntándole directamente. Averigüe qué le deletrea amor a su pareja, y preocúpese por los detalles. No necesita poner una valla publicitaria en la luna para conseguir que su mensaje llegue. Sea creativo!

7 pensamientos en “Pequeños detalles

  1. Los pequeños detalles son precisamente las grandes manifestaciones del Amor.

    Mi esposo me dice “Te amo” cuando cocina para mí. El sabe que soy muy comelona, y cuando me prepara esos antojitos que conoce son mis preferidos, me hace sentir la mujer más amada del mundo.

    En cambio yo le expreso mi amor al compartir plenamente su afición a la música. Agradezco a mi Dios que “coincidentemente” Fernando y yo somos unos apasionados de la música.
    Sé que él siente mi amor especialmente, cuando nos sentamos en el sofá de la sala a escuchar cuanto CD se nos cruce en el camino.

    Bendiciones.

  2. Aveces se cansa uno de ser especial con la otra persona y mas cuando esta no le demuestra nada de interes a una y lo ignoran totalmente en este momento no creo mucho en las relaciones de pareja y creo que para algunos esposos uno simplemente es un adorno de la casa o un objeto al que ellos utilizan como les da la gana y al que no le dan el respeto y la importancia que uno como persona se merece.

  3. Hola Bendiciones.

    Me parece super importantes todas estas guias, pues los jóvnes necesitamos estos sabios consejos para construir una buena relación.

  4. Yo creo que todo tiene su proceso y su transformacion … Y todo esta en la mujer por algo somos lo mas tierno.si el no te presta atencion es porq se esta dejando ahogar en la resignacion, al igual que tu , pero tu tienes la suerte de ser mujer… Da el primer paso, vistete mejor,tratalo mejor conquistalo de nuevo… Mi novio y yo tenemos cinco a|os juntos y estamos esperando acabar las carreras pero nuestra relacion ya es seria y parecida a un matrimonio el trabaja mucho y ya no es como al principio pero los pequenos detalles nos mantienes juntos, la ternura, el respeto una cancion una flor del parque una mirada de admiracion … El simple hecho de darme mi lugar como su pareja es importante …lo basico es valorar lo pequeno … Suerte a todos los que se dan cuenta que un camino siempre lo compartes con alguin que escojes simpkemente para ayudarse ambos en los huecos y espinas que se encuentren .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s