Declaración de un luchador

Voy a luchar por la restauración de mi matrimonio…y aquí me quedo! No me rendiré, ni cederé, ni fallaré, ni me detendré hasta que esa restauración ocurra. Yo tomé un voto, dije las palabras, hice un juramento, entregué un anillo, recibí un anillo, me entregué, confié en Dios, pronuncié las palabras, y me mantengo en ellas… en salud y en enfermedad, en la alegría y en el dolor, en las buenas y en las malas, en la riqueza y en la pobreza, para bien o para mal… así que hoy aquí me quedo, y no bajaré los brazos, ni disminuiré el paso, ni descansaré por un momento, ni miraré hacia abajo, ni tropezaré en el camino; no callaré, ni me calmaré, ni me desanimaré hasta que la ruptura quede vencida y hecha pedazos!

Me rehúso a poner mis ojos en circunstancias externas, o escuchar a los profetas de la fatalidad, o tragarme lo que está a la moda, lo que es de mundo, lo que es popular, conveniente, fácil, rápido, económicamente viable o ventajoso… tampoco me voy a conformar con una imitación barata de lo que yo sé que es real con Dios; no buscaré rebajar los estándares de Dios, ni reescribir la palabra de Dios, ni violar el pacto de Dios, ni aceptar lo que odia Dios, como el divorcio!

En un mundo de podredumbre, me mantendré puro; aún rodeado de mentiras diré la verdad; donde abunde la desesperanza, yo esperaré en Dios: cuando la venganza sea más fácil, yo bendeciré en vez de maldecir; y cuando las posibilidades estén en mi contra, yo confiaré en la fidelidad de Dios.

Aquí me quedo, y no consentiré, ni comprometeré mi posición; no discutiré, ni me daré por vencido…He hecho mi elección, he tomado la determinación, he entrado en la carrera, he creído en la Palabra, y he confiado a Dios el resultado.

No permitiré que la reacción de mi cónyuge, o las recomendaciones de mis amigos, o el consejo de mis seres queridos, o las dificultades económicas, o las provocaciones del diablo me abatan, me detengan, me exasperen o consigan que me rinda, hasta que mi matrimonio sea restaurado.

3 pensamientos en “Declaración de un luchador

  1. Algo que las parejas siempre debemos tener presente es que Satanás busca – en primer lugar – destruir a la familia.

    Teniendo ésto en mente, y acudiendo a la oración para discernimiento y fortaleza, debemos hacer frente común con nuestra pareja, pues escrito está que nuestra lucha no es contra carne y sangre, si no con el príncipe de las tinieblas.

    Dios te bendiga.

  2. aplaudo la declaracion, la comparto, en los momentos mas dificiles DIOS me recuerda que me AMA, tengo que ser luz para mi familia tengo 4 hijos por los cuales velar y trasmitir la fe, forma de vida y valores cristianos. Cuando ella me diga que no me quiera le dire que DIOS la AMA

  3. La vida es 10% lo que me pasa y 90% lo que yo decido hacer al respecto. La actitud es crítica, y me alegra que tu actitud sea de un luchador. Sigue adelante, Dios te bendiga.

Responder

