Cómo tener un colapso nervioso

Aquí hay cinco alternativas para tener un colapso nervioso en menos de lo que canta un gallo, según J.L Glass:
  • Trate de encontrar la solución antes de que ocurra el problema. Muchos tenemos la mala costumbre de llevar las cargas de mañana junto con las de hoy. Estadísticamente, la mayoría de las cosas por las cuales nos preocupamos, nunca llegan a ocurrir. Cuide la salud de su relación pero no se obsesione demasiado por el futuro de la misma.
  • Trate de revivir el pasado. No hay mejor manera de estresarse que recordando los errores y malentendidos del pasado. Si ya nos hemos perdonado, el pasado debe quedar atrás.
  • Trate de evitar la toma de decisiones. Mientras que decidimos qué hacer con la mala hierba de nuestro jardín, esta no deja de crecer y otros tendrán que decidir en nuestro lugar.
  • Exija más de usted mismo que lo que puede producir. Las demandas no realistas solo nos hacen golpear la cabeza contra alguna pared, de tal forma que nunca podremos alterar la pared pero sí nos haremos mucho daño.
  • Crea todo lo que el diablo le dice. Esa voz mentirosa que le dice que es un fracaso y que no va a poder llevar una buena relación. Deshágase de ella, y escuche a Dios.

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