El sexo es una función del cuerpo, hacer el amor es una función del alma

Mi esposo me respondió esto cuando le pregunté la diferencia. Vaya si se inspiró! No podía dejar pasar esta frase al olvido. Y es que tener sexo nos deja vacíos si no lo utilizamos como un ingrediente para crear la intimidad emocional que debe existir y crecer en toda pareja. Por eso el sexo está reservado para el matrimonio (digan lo que digan los movimientos liberales) justamente porque es algo que está diseñado para enriquecer la intimidad y servir de expresión suprema del amor y compromiso que dos personas se profesan. Tener sexo solo por el sexo es como querer conocer el Gran Cañón y conformarse con una postal, no nos aproxima ni remotamente a la experiencia completa. Así que el sexo no es un fin, es un medio. El medio más maravilloso que Dios creó para que una pareja se demuestre el amor que El derrama sobre ambos.

Un pensamiento en “El sexo es una función del cuerpo, hacer el amor es una función del alma

  1. exacta mente muy cierto hacer el amor con tu pareja que amas es lo maximo los gosas en todos los sentidos.,
    yo confirme que hacer el amor con alguien que te atrae o por celos o venganza no trae nada bueno lo disfrutas en el momento pero de ahi viene una fuerte depresion por la traision, en mi caso despues de? me senti traisionera, sucia y llore por haber rompido el juramento de serle fiel toda mi vida ante dios a mi pareja, amo a mi esposo pero me gano la enfermedad y la rabia de los celos…..

Responder

