Y ahora qué dije?

Hay personas que tienen un talento excepcional para el sarcasmo. Estas personas tienen un sentido del humor muy agudo, y nos divertimos mucho con sus bromas acerca de la política, la situación económica mundial, ciertas instituciones del estado, etc. Incluso es una costumbre entre los hombres utilizar este tipo de humor para gastarse bromas entre ellos; yo todavía no lo entiendo pero mi marido me dice que es una manera de demostrar su compañerismo y cariño. En todo caso, esta costumbre en el matrimonio puede ser destructiva, y es fácil caer en ella pues nuestro cónyuge nos conoce mejor que nadie. Sí, puede ser que mi manera de roncar sea muy graciosa, pero el sólo hecho de imaginarme a mi marido burlándose sarcásticamente de eso en público, me eriza los pelos. Ya habíamos hablado de proteger la intimidad de mi pareja, y en eso también entra el proteger su imagen.

4 pensamientos en “Y ahora qué dije?

  1. Bueno entiendo tu punto, pero por lo menos tienes a un hombre que te hace reir, que te saca una sonrisa cuando mas lo necesitas. El solo hace sus bromas para reir no las hace para burlarse de ti, el nunca dira algo intimo/privado en publico. Solo dale gracias a Dios que tienes a un hombre con muy buen sentido de humor (no es aburrido como otros) y que te quiere mucho…el nunca hara una broma la cual sea para mal, solo quiere hacer reir a los demas y ya!

  2. Precisamente uno de esos hombres “expertos en sarcasmo” es mi esposo. Sí, me hace reír, pero no creas que no hemos pasado por un par de episodios en los cuales se le ha “soltado la lengua” un poco en público. El matrimonio es un aprendizaje continuo, y él, como yo y como todas las parejas, tenemos que estar constantemente corrigiendo actitudes y hábitos para hacer de nuestra relación algo que valga la pena. Lo importante es tener el compromiso a hacerlo, y por eso sí le doy gracias a Dios. Es toda una aventura, solo tienes que comprometerte a trabajar por ella.

  3. Yo soy ese tipo de hombre, me gusta reir y me gusta ver a mi pareja contenta/feliz, son pocos los hombre que son asi. Yo por mi parte soy muy romantico y sobre todo muy gracioso/jugueton con mi mujer pero algunas veces hay que cuidar la lengua y no decir comentarios fuera de lugar donde se pueda afectar la relacion por una simple broma a los demas. Entiendo, pero lo mejor es hablar con tu pareja (comunicacion) y decirle que eso no se hace, que el matrimonio no es un “Show” de comedia para contarle a los demas cosas intimas o privadas…Suerte!

  4. sin ofender ni nada J.C. por que es muy cierto lo que dices creo que es lo que trata de decir cri con el articulo. Mi esposo tambien es igual y me hace reir pero igual a tu esposo cri tambien se le a soltado un pco la lengua en publico jejeje..tambien yo le agradezco a dios por lo maravilloso que es mi esposo conmigo y por que se que no hay muchos asi que su meta sea hacernos sonreir y feliz cada dia. El todos los dias busca una forma nueva para hacerme reir o para demostrar que me ama. gracias por este articulo!

    JAPGYGTDL

Responder

