Desventajas de la virginidad

NOTA: Este artículo está escrito como sátira, es decir con ironía, haciendo entender que la opinión del autor es totalmente contraria a lo que escribe.  En otras palabras, yo no estoy de acuerdo con las relaciones prematrimoniales.  Si entiendes el propósito del artículo, disfrútalo!

Si decides llegar virgen al matrimonio, te advierto que vas a tener que enfrentar algunos problemas:

  1. Las emociones de tu noche de bodas serán tan intensas, que apenas te cabrán en el pecho. A eso súmale la ceremonia, la fiesta, compartir con amigos y familiares, etc, etc. Uf! Será algo que te dejará marcado por el resto de tu vida!

  2. Los novios se verán obligados a admitir su falta de experiencia, y para colmo con frases cliché, como “eres el único hombre que me ha conquistado”, y “eres la única mujer en mi vida”. Tendrás una noche tan espantosamente romántica como en las películas de Hollywood.

  3. Como no conocen el cuerpo del sexo opuesto, les espera un trabajo arduo. Van a tener que invertir en largas sesiones de sexo para conocerse bien, y posiblemente les tome semanas e incluso meses.

  4. No podrán traer a la memoria aquellas emocionantes imágenes de cuando saliste llorando de un motel, o cuando te dijeron que “el tamaño no es lo que importa”.

  5. No podrán llevar biberones ni pañales a la luna de miel.

  6. Serán unos completos ignorantes en cuanto a siglas como ETS y VIH. Palabras como sífilis, gonorrea y herpes no se podrán encontrar en su diccionario.

  7. Como será una novedad para tu cónyuge, posiblemente te hostigue durante toda la luna de miel para que tengan relaciones a cada rato y en todas partes.

  8. Estadísticamente, las posibilidades de que tu cónyuge se consiga a alguien del vecindario para “pasarlo bien” y te deje trabajar en paz, se verán dramáticamente disminuidas.

  9. En las reuniones sociales vas a ser el único que no va a poder aportar con historias tórridas de amantes pasados.

  10. Tus nietos estarán cansados de escuchar tu historia de amor en navidades, cumpleaños y aniversarios.

Así que, quién querría casarse siendo virgen con todas estas desventajas, cierto?

66 pensamientos en “Desventajas de la virginidad

  1. No me parece correcto, sino todo lo contrario exageran para intimidar a las personas haciendo pensar que llegar virgen al matrimonio es lo peor que puedes hacer, como minimo deben ser unos ateos.

  2. Estoy segura que estás familiarizada con el término “ironía”, cierto? Es aseverar algo de tal manera que se entiende que la persona que lo dice piensa exactamente lo contrario. Esa fue la intención del artículo. Destacar que la decisión de llegar virgen al matrimonio es una decisión acertada, y una experiencia inigualable. Espero que seas parte de las pocas personas que lo hacen. Bendiciones!

  3. hola siñamos calis nosotras pensamos que tienen muchas ventajas el llegar virgen al matrimonio porque a parte de no estar como la puerta toledo disfrutas de la bonita experiancia de descubrir algo que asta ese momento desconocias , y no volver a repetir algo que ya estas mas que acostumbrada solo que la noche de bodas es una noche mas pero vestida de blanco , algo asi como una fiesta de disfraces que nada es lo que parece , lo unico que cambia que hasta ese momento lo unico nuevo “es el papel que firmas para luego matarte a la hora de separarte por la casa, el coche , la custadia de los niños, el perro para ti jajajaja ,,,,,yo de vosotras llegaria virgen yo lo he echo y no me arrepiento cuidado con los calentones antes del matrimonio ponle freno “

  4. BUENAS NOCHES, OPINO VIRGEN AL MATRIMONIO SI PERO BIEN INFORMADA, OSEA BIEN INSTRUIDA EN LA TECNICA NO SEA Q QUIERAN Q HAGAMOS SEXO ORAL SIN HABERSE VACUNADO ANTES POR EJEMPLO.

    ADEMAS TAMBIEN HAY Q PENSAR Q ENTREGAR LA VIRGINIDAD ANTES “TAMPOCO ES GARANTIA DE FELICIDAD MATRIMONIAL” HE VISTO YA A VARIAS Q O SON INFELICES O YA SON DIVORCIADAS, Y LO PERO A UNA EL TIPO LA DEJA X MALA CAMA, IMAGINENSE ENTONCES DE Q VALE SEXO ANTERIOR AL MATRIMONIO SI UN TROGLODITA DE ESTOS PUEDE DEJAR A SU LEGITIMA ESPOSA POR MALA CAMA.

    AHORA SI LO UNICO Q QUIEREN ES GOZAR DEL CUERPECITO NI DEBERIAN LEER NADA DE VIRGINIDAD TOTAL SE SINCERA TE IMPORTA UN CUERNO,GOZATELA Y CUIDATE

  5. hola
    solo escribo solo para decir que el titulo del articulo deberia ser, VENTAJAS NO DESVENTAJA, pues todas esas cosas son muy bonitas, deberian publicarlas en los colegios haber si se reduce la tasa de promiscuidad, unbeso, bye.

  6. Personalmente creo que para una chica es un fastidio tener relaciones sexuales antes del matrimonio,,primero ,,como es a escondidas, tienes que tener cuidado que te cachen con las pastillas o vacunas, ect, (toda clase de anticonceptivos utds, me comprenden) segundo, una mujer al estar sexualmente activa tiene que tener control Vaginales,, por aquello de la enfermedades, venereas,, canceres en el utero, matriz ,etc, tercero,, tu regla,, te mueres cada 28 días porque te llegue tu regla , porque como todo es a escondidas no te puedes dar,, el lujo de gritar que quedaste embarazada,, Conclusion, sin puedes manejar toda esta presión innecesaria,, bienvenida al munco de los adultos…(yo tuve relaciones sexuales antes de casarme porque nadie me explico todo esto,,, se los digo,,,y eso que soy todo un caballero)

  7. Hola, yo alguna vez tuve la utopia de llegar a esa noche y que tanto el comjo yo seriamos virgenes, pero me refiero a tambien sin toda esa basura con la que nos ataca la pornografia barata, pero creo que eso ya no se da en nuestros tiempos; ahora que he vivido de relacionaes antes del matrimonio (un solo hombre) puedo decir que lo mas importante para mi no seria llegar virgen a la luna de miel sino, vivir con el por el resto de mis dias.

  8. …y si estoy totalmente de acuerdo con Erwin, tener relaciones extramaritales, te tiene en un constante predicamento, con eso de las infecciones, los miedos a quedar embarazada a pesar del condón, y que pasa con la pastilla postday, bueno son cosas que tienes que hacer un balance entre los pros y los contras.

  9. hola pz yo pienso q el articulo dise algunas berdades pero otras no tan siertas, por que si el hombre al que le entregaras tu vida por completo piensa que bales por ESO, que equbocado, por que enrealidad las mujeres balemos por lo que tenemos en la mente y el cotrazon,y casarte con el sera la prueba de el amor que le tienes,cuidense y portense bien besos bey.

  10. bueno la verdad es que yo pienso que no es muy bueno yegar virgen ya que el primer dia enbes de sentir plaser el dia de tu voda sentiras dolor y no se ra muy bueno

    • Lo importante es el descubrimiento, y al final de cuentas no te acuerdas de las molestias o de la inexperiencia, sino de la sublime sensación de saber que se están descubriendo por primera vez. Saludos!

      • CRI, ES AGRADABLE VER QUE AÚN EXISTEN HOMBRES QUE PIENSEN COMO TÚ, ES ESPERANZADOR PARA LAS JÓVENES COMO YO QUE SUEÑAN CON MANTENER SU CASTIDAD PARA ENTREGARLA A UN SOLO HOMBRE.

      • CRI, POR CIERTO, YO ENTENDÍ LA IRONÍA EN TU ARTÍCULO, PERO MUCHOS NO RECONOCEN ESO AL INSTANTE, POR LO QUE RECOMENDARÍA QUE HICIERAS ALGUNA ADVERTENCIA QUE ANTECEDA LO QUE ESCRIBES O CAMBIES EL TÍTULO DE ÉSTO. ES UNA SUGERENCIA PARA QUE CONVENZAS A MÁS PERSONAS, GRACIAS Y SALUDOS!

      • gracias por tu sugerencia, ya pensaré qué ponerle para que más gente lo entienda, pero pienso que el artículo en su intención está bien, los que no lo entienden es porque toman literalmente lo que he escrito y no ven el panorama general. Saludos!

  11. hola pues la verdad es que todos sus comentarios me parecieron muy interesante yo opino que la primera vez debe de ser con el hombre que amas por ejemplo hay quienes se casan sin amar a la persona a la que se van a entregar sin pensar que su primerta vez va a ser toda una tragedia y no lo que ella siempre soñaba

  12. yo creo, que en realidad solo esta visto de manera negativa, que no está expresado lo maravilloso que es llegar virgen al matrimonio y poder descubrir intimamente a su conyugue, ademas decir que nadie mas toco su cuerpo, sino que es la primera persona, y por el tema de conocerse sus cuerpos….no hay problema! acaso el matrimonio no es para el resto de sus dìas? hay tiempo carajo!…
    me parece que mejor consejo o historia de amor para contar a nuestros hijos, que la que vive uno con su esposa, no existe… porque tales veran a los protagonistas de esa historia y no serán victimas de algo a imaginar en sus mentes… y en cuanto a las muchas relaciones que la persona pudo haber tenido, creo que a los hombres a veces nos cuesta entender que si realmente lo somos, no necesitamos el sexo antes del matrimonio con nuestra novia, para hacerla sentir mujer… y eso se demuestra con lo que hablamos o como la tratamos… para terminar, si llegas a llorar luego de la relacion sexual, que sea de gozo y no de culpa, la cual te ahorras casandote virgen…
    un saludo y este comentario es con todo respeto, sin ofender a nadie, con el unico objetivo de apoyar una de las cosas con mucho valor moral, que lamentablemente se ha ido perdiendo en esta sociedad mundial afectada por lo desvirtuado.

  13. Bueno les comento dado que me a gustado mucho el post que para mi el tema de la virginidad hasta el matrimonio es algo obsoleto. No obstante mi situación actual es complicada dado que me encuentro de novio con una chica de 24 anos, evangélica que cree en la virginidad hasta el matrimonio. Si estoy enamorado, si lo estoy. Por eso soy capaz de resistir hasta la noche de bodas si ella lo pide. El problema es que cuando ella se case conmigo. Que pasa si es un desastre. Se puede ensenar siempre y cuando este dispuesta aprender. Piensen que es la primera mujer mas joven que salgo y mi primera experiencia con una mujer virgen. Si hacer el amor con la persona amada es pecado, bueno soy pecador de por vida. Porque la biblia dicen ámense los unos a los otros y luego se contradice. Porque un padre o un pastor interpretan la biblia de una manera y si uno intenta interpretarla dicen que no somos capaces de hacerlo, porque ellos tienen la verdad absoluta y nosotros estamos equivocados. Es algo que me está carcomiendo. A ella la amo mucho pero su pensamiento cuadrado y verticalista, choca contra mi pensamiento católico-jesuita horizontalista. Donde para mi expresar el amor espiritualmente, mentalmente y corporalmente no es pecado. Porque algunas personas piensan que para llegar al cielo hay que ser lo menos pecador y seguir una vida santa. Eso es la elección de cada uno. Acaso se olvidan del libre albedrio. Digo si viviera Lutero saben que haría con cada persona que dice ser pastor lucrando con la fe de la gente. El diezmo es algo que se puso luego, acaso Jesús no saco a los que lucraban en el templo a patadas hasta que lo llevaran detenido. Se olvidaran que se separo de la iglesia católica porque la iglesia empezó a cobrar el perdón de los pecados. Los curas y pastores se olvidan tienen que ensenar la palabra de dios, no atormentar a los fieles diciéndoles que si no se conservan vírgenes al matrimonio van a tener el cielo asegurado y si no no lo tienen. La virginidad antes era importante porque la mujer era otro bien. No tengo ese pensamiento machista de que se tiene que conservar hasta el matrimonio. Porque si creería eso bueno tengo que pedirles a los padres que me garanticen ciertos temas. Entonces yo amo a esta mujer, la respeto sobre su idea. Ahora es su idea o es algo auto impuesto y yo soy un pecador?

    • HOLA FRIKI, ENTIENDO LO QUE DICES, PERO ENTIENDE A TU NOVIA TAMBIÉN. MIRA, LA VIRGINIDAD NO ES UNA EXCUSA QUE LA IGLESIA PONE COMO CONDICIÓN PARA LLEGAR AL CIELO, HAS INTERPRETADO MAL ESO. PARA LOS CRISTIANOS ES IMPORTANTE LA VIRGINIDAD PORQUE ES EL SIGNIFICADO DEL AMOR PURO. UN AMOR VERDADERO NO ESTÁ BASADO EN LA CARNE, EN EL DESEO (AUNQUE EL DESEO POR EL OTRO DEBE EXISTIR EN UNA RELACIÓN) POR EJEMPLO, PUEDO NOTAR QUE TU AMOR POR TU CHICA ES VERDADERO PORQUE ESTÁS DISPUESTO A ESPERAR HASTA LA NOCHE DE BODAS PARA INTIMAR CON ELLA, ENTONCES RESPETA SU DECISIÓN Y NO LA CONVENZAS DE LO CONTRARIO, PORQUE SI DESPUÉS ELLA SE ARREPIENTE DE HABER IDO EN CONTRA DE SÍ MISMA, DE HABER IDO EN CONTRA DE LO QUE ELLA QUERÍA, DEJARÁ DE AMARTE Y COMENZARÁ A ODIARTE POR HABER SIDO QUIEN LA DESVIÓ DEL CAMINO QUE SE TENÍA PLANTEADO. SI ESPERAN A SU NOCHE DE BODAS LOS DOS SERÁN LOS MÁS FELICES DEL MUNDO ESA NOCHE

  14. Cri…YO estoy totalmente de acuerdo en llegar virgen al matrimonio …sobre todo , con la bendicion de Dios…no es algo machista…el hombre tambn debe serlo…uno de mujer, al no tener relaciones antes del matrimonio se ahorra el sufrimiento de sentirse usada…hay hombres q al principio..son divinos con tigo, pero apenas se acuestan con tigo, como ya saben q se los diste..te dejan..y yo he visto muchos casos…ademas ese sensacion de sentirese usada es lo peor..lo digo por mis amigas…gracias a Dios no por mi..pero si reconozco q tengo mis duditas…¡¿con el tiempo uno no se aburre de solo estar con su esposo?

  15. seamos realistas.si,la gente haria lo que dios quiere que hagamos como llegar virgen al matrimonio..no existirian las enfermedades por tramision sexual,los abortos,los embarazos no deseados ect. y la gente le hubiera ido muchisimo mejor,porque obedecio a dios..para esa gente no existirian los fracasos,que llegan a la separacion. Dios,los protegeria de todo mal y no permitiria que eso ocurriera,claro si ambos siguen en obediencia,no hagamos lo querramos,hagamos lo que dios quiere,haci en la vida nos va mejor..el que ama a jesus,y es cristiano sabe de lo que hablo…no,vivamos en la carne sino,en el espiritu,para que el diablo no .nos tiente hacer esas cosas que dios no quiere…Dios quiere lo mejor para nuestras vidas..haci que cumplamos su volutad y seremos bendecidos.

    amen.

  16. Hola

    no estoy de acuerdo con las desventajas que dicen de llegar virgen al matrimonio.les comento que en mi caso no llegue virgen a mi matrimonio, tengo 11 anos de casada pero no hubo nada emosionante en mi noche de boda y me arrepiento no haber llegado virgen, si pudiera retroceder el tiempo repararia en eso.

    a todas las jovencitas traten de mantenerse firme en su virginidad tu luna de miel es para eso, no te vas a comer el pastel en un solo dia, si te casas para toda tu vida, y tenes tiempo de sobra para disfrutarlo.

    ademas que es pecado si practicas el sexo antes del matrimonio y creanme que es un honor para los padres casar a su hija virgen y pura. y la biblia dice que tenemos que honrar a nuestros padres para que los dias se alarguen en la vida.

    saludos

  17. Friki,,,con todo respeto,, pero estas bien friki,, yo lo que creo es que ya estas bastante mayor y ves a tu novia como un trofeo a obtener, no se porque me da esa impresiòn,,consejo alejate de esa relacion porque no haces clik, estas mal,,, mal informado incluso,, porque hablas de cosas sin conocimiento como por ejemplo hablas de los pastores y los curas,, no te das cuenta que al hablar de los pastores estàs atropellando a tu novia,, me refiero a su creencia religiosa,,que crees que ella va a pensar de vos si se entera, yo lo que realmente creo que tu inmediatamente despues de casarte con ella la alejarias de la iglesia y su forma de pensar, no seas mala onda no arruines una vida que no tiene nada en comun con vos,,,no seas un niño, a veces no se puede tener todo lo que uno quiere…

  18. JAJAJAJAJAJAJA
    Genial post. De lujo.
    Te luciste maestro.
    Quizas se puedan agregar algunas otras, como que creeras en el amor para tu vida, la gente te creera tonto por que no eres infeliz como ellos, y un largo etc, etc, etc.
    Pero de lujo.

  19. hace 3 años soy amante de un hombre casado perdi mi virginidad a los 18 y lamento mucho no haberla perdido con el es el hombre perfecto excepto por ya saben en fin lo que quiero decir es que l virginidad si es importante por que es en lo unico en lo su esposa me gana y por lo q ella seguira siendo su esposa y yo lo q soy aunq decida entregar el resto de mi vida a el , el fue su primer y unico hombre y yo ahora soy su amante si tan y es precisamente por ser la mujer que es que hasta la admiro por q no fue tonta como yo que me enamore de un baboso a los 18 y no me supe respetar y ahora peor por q estoy con un hombre casado lo q reafir ma el problema de autoestima q tengo tan tenaz y nis mis titulos ni mi espiritu emprendedor como empresaria ni siquiera por q llegara a darle un hijo cambiarian las cosas ella es su esposa por q estaba virgen cuando lo conocio y el sera por siempre de ella por q es la unica q lo merece verdaderament ,,…..y aunq el no debiera estar conmigo yo me conformo con ir admitiendo la realidad es n un proceso pero se q en algunos años me lo agradecere a mi misma .,,.,ni la experiencia sexual q tuve antes de el ni el goce ni lo q logre a nivel personal y profesional superan el valor mas importante de una mujer ojala todas las niñas q tengan buenos valores en su casa lean esto por q tener principios y valores en su hogar es un privilegio de muy pocas ,no caer en tentaciones es seguridad en si mismas ser amante de tradiciones es ser amante a la fe en si mismos ,.lastima q hasta ahora me haya dado cuenta de eso y la razon por la q pienso mantenerm con el es por q no creo q otro hombre me ame como e l precisamente por el hecho de q no soy virgen puede llegar a quereme pero el amor genuino se ha desgastado con los estilo impuestos por los medios de comunicasion en los que uno ya no se quiere ni a uno mismo.

  20. La verdad me encantaria llegar virgen al matrimonio y que mi novia haga lo mismo pero aunque los 2 fuimos criados bajo esos pricipios ambos en un momento de nuestras vidas (por separado aunque siempre fuimos amigos) regalamos nuestra virginidad a personas que no les importo eran nuestras parejas en aquel momento (ella 2 y yo 2 personas) y hoy en dia lo pienso y creo que regalarse la virginidad el uno al otro es algo realmente hermoso, pues eso de q no tenes experiencia no tiene nada de importancia lo que no sabes lo vas aprender, si vas a estar una vida con esa persona que amas, creo que tiempo para ganas experiencia vas a tener, es una vida por Dios en mente cabe que tenes que acostarte con otras personas para darle experiencia a la persona con quien dormiras toda tu vida. A mi en lo personal la virginidad es algo muy lindo y si la vas a regalar que sea a la persona q va compartir su vida entera a tu lado no se la des al de turno, puedes tener muchos parejas pero recuerda cuando comprtis tu cuerpo, compartis mucho mas q sexo, son cosas q t marcaran de x vida y como me ha pasado a mi te arrepentiras y aunque tengas el perdon de Dios, tambien debes ganarte el de ti, y el de la persona q va estar junto a vos siempre, un abrazo

  21. Yo creo que llegar virgen al matrimonio, no es una garantía de que a uno su pareja lo valla a amar toda la vida, o sea entregar lo que supuestamente “es la prueba del gran amor que le da la mujer a su esposo” para que luego de un tiempo nada funcione, terminen divorciandose ya sea porque en la cama no se satisfagan mutuamente o porque ya no son felices estando juntos. Yo tengo 21 años, soy virgen, no me he acostado con nadie porque en realidad no me he enamorado de nadie, pero si amas y te sientes amado/a por tu novio/a y estas segura/o de lo que sienten el uno por el otro, y te decidiste a tener relaciones sexuales sin sentirte forzado u obligado a tener sexo y no eres casado/a no creo que sea malo tener sexo con esa persona amada… ademas lo que vale es la persona en sí, sus cualidades, sus virtudes, su inteligencia, su responsabilidad, pues si en verdad uno es una persona consciente puede tener relaciones sexuales, sexo seguro, con la debida guía e información, porque la salud sexual es importante… No estoy de acuerdo con las chicas o chicos que lo hacen solo porque si, solo por experimentar… sin estar seguros, sin haberse informado y educado, sin conocer bien a la otra persona, así es como adquieren enfermedades venéreas, sida, las chicas se embarazan…. Una pareja de amigos míos ya han tenido relaciones sexuales, llevan 4 años juntos y recién empezaron su vida sexual hace un año, ellos se han informado bien, tienen sexo seguro, van al medico para cuidar su salud sexual, se llevan muy bien, y tienen planes para el futuro, ojala que sigan juntos para siempre… pues realmente se conocen el uno al otro… y que sean vírgenes o no, pues no tiene gran importancia.

    • Estimada Alexa:

      Mira la virginidad como comentas no es un ticket donde te aseguran la felicidad en el matrimonio, mas bien es algo en donde se forjan bases para la confianza de la pareja cuando un hombre deside casarse con una mujer que no es casta lo primero que se le viene a la cabeza es ” Si se acosto conmigo con cuantos mas lo habra hecho” y comienza una serie de confusiones con todo el respeto a algunas mujeres despues de haberse acostado con el primer hombre lo siguen haciendo con el resto por una u otra razon claro no generalizo. La sexualidad es para disfrutarse dentro del matrimonio para eso Dios la entrego a los seres humanos y no es solo tener sexo e ir al medico para verificar que esta bien de salud, es un acto que se hace con mucho amor y tiene que estar muy segura con quien lo hace no solo por emamorase y ya es para tener un futuro como matrimonio.

  22. En lo personal a mi parece que la virginidad si importa, ya que hay mujeres para todos los momentos y me refiero a lo siguiente: Si bien la sexulidad es un derecho de todo ser humano hay que tener precaucion y responsabilidad de ella. Para eso existen mujeres para diversion (sexo, licor, etc) y mujeres para esposa. La mujer que sera mi esposa no la quiero para diversion de nadie y menos que haya sido diversion de otros hombres, quiero que quede claro no discrimino a nadie pero tener una vida de promiscuidad mas en una mujer no es de orgullo.
    Y si llegan al matrimnio en esas condiciones no deberian casarse de blanco ya que ese color significa pureza y no la cantidad de hombres que han pasado por esa mujer

    Saludos!!!!!

    • Hay que tener mucho cuidado con eso, estás implicando que la mujer debe mantenerse casta y que el hombre puede “divertirse” y luego buscar una mujer pura para casarse. Así no funcionan las cosas, Dios advierte a los dos que deben reservarse para gozar del sexo dentro del matrimonio. Saludos!

      • Con todo el respeto que te mereces, cuando yo me referia a que existen mujeres para todos los momentos me referi que el comentario del encabezado haces gran incapie a que la mujer y el hombre tienen que tener relaciones sexuales Extramaritales, para que cuando lleguen a la noche de bodas la llamada “luna de miel” sea un jolgorio sexual por toda la experiencia que se tiene en ese campo en lugar de ser un acto de amor en pareja; indiferentemente si les lleve meses o años para conocerce intimamente para eso estan en matrimonio. Además cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que mejor le parezca pero en mi caso personal no me gusto tener que casarme con una mujer que tuvo X numero de parejas sexuales ya que me causo gran desconfianza en ella, llevo 3 años de haber reiniaciado mi vida marital con una mujer que se conservo casta y para mi fue el mejor acto de amor…

        Gracias por tu respuesta.

        Saludos!!!

      • Este artículo ha generado mucha polémica porque muchas personas entienden que son recomendaciones literales, y más bien fue escrito con ironía, es decir, dando a entender que el autor (osea yo) está en total desacuerdo y que las llamadas “recomendaciones” son en realidad consecuencias negativas de tener múltiples compañeros sexuales antes de casarse. En otras palabras, yo no estoy de acuerdo con las relaciones prematrimoniales y me parece que son dañinas. Gracias por tu comentario!

  23. Hola saludos…
    yo me case con una mujer virgen hace varios años y vivo feliz como desde el primer dia de luna de miel vivo seguro sin celos contra ella ni nada de eso…yo creo que la virginidad sí contribuye a la felicidad de un hogar por eso aconsejo a Alexa combiar (si puede)el pensamiento. y a todas las ñiñas que se cuiden mucho y no entregen la virginidad a los mujeriegos de siempre que te magnipulan diciendo que si amas tienes que entregar tu cuerpecito. …es la mentira mas grande del mundo …Chao desde colombia.

  24. hmmmm o sea… una mujer debe mantenerse casta y pura hasta el matrimonio porque eso “si esta bien visto” por los “hombres”… me parece muy mal que piensen que solo la mujer debe mantenerse casta… los hombres deberian ser virgenes hasta el matrimonio tambien, si vamos a ser equitativos y justos… los hombres deberian mantenerse virgenes… a mi tambien me daria recelo pensar cuantas mujeres se acostaron con el que fuera mi esposo… o sea, me queda la duda si fue mujeriego, si dejo un hijo o algunos hijos regados por ahi… asi que pos esos son pensamientos machistas y retrogradas… una mujer no se la valora por el himen, no te casas con un himen, te casas porque amas a esa persona tal como es, para conocer bien a esa mujer uno atraviesa por varias etapas como la amistad, el enamoramiento, el matrimonio… si conoces bien a tu pareja nunca podras desconfiar… ademas una mujer virgen no te asegura fidelidad, imaginate si despues de que te casaste con una mujer virgen ella conozca a otro hombre y te ponga los cuernos… si, ella, la virgencita con que te casaste…. y que pasaría si una mujer virgen fue violada? ya no es digna de casarse de blanco en el altar? me parece muy injusto lo que ustedes los hombres piesan…

    • 1.- La autora de este blog es mujer.
      2.- La mujer debe mantenerse casta y pura hasta el matrimonio porque así no traerá consecuencias negativas emocionales, sicológicas y a veces físicas a una relación para toda la vida, y si todos entendieran eso sería “bien visto” por todos.
      3.- Los hombres también están incluidos en todo eso, así que por lo tanto también deberían esperar hasta el matrimonio.
      4.- Himen= castidad= una mujer que no se da como regalo barato al primer pusilánime que se le aparezca = una mujer que se valora y respeta = una mujer de valor. En otras palabras, la mujer no vale por su himen (que igual lo puede perder en circunstancias diferentes a la relación sexual), pero llegar virgen al matrimonio demuestra una mujer con dominio y amor propio.
      5.- Estadísticamente la mujer (o el hombre) que llega virgen al matrimonio es más fiel que la/el que ha tenido varios compañeros/as sexuales.
      6.- El vestido blanco forma parte de la tradición, y una mujer que ha sido violada, después de que ha sanado completamente emocional y sicológicamente, puede casarse de blanco, champagne, fucsia o turquesa si quiere.

      Saludos!

    • hola alexandra, primero es correcto como hombre tambien debemos llegar virgenes al matrimonio.
      yo quiciera que tanto mi futura esposa (si algun dia llego a casarme) sea virgen, pero es correcto no es justo que las mujeres si se les pida conservar su virginidad y a los no, por lo que NO insto a que se tengan entonces relaciones fuera antes del matrimonio, sino la solucion seria que tambien los hombres lleguemos virgenes. Debe de seer lindo.
      Ahora bien si hay algo que me preocupa y es que ¿y que pasara cusando ambos se las quite? puede aber una trabformacion por parte de alguno que en parte me digo bueno por lo menos no ciendo virgen ya ha experimentado y ya va mas en cerio, ojo no estoy defendiendo que no hay que llegar virgenes antes de casarse, al contrario defiendo la virginidad al matrimonio por parte de ambos.
      Sin embargo si mi pareja no es virgen pero congenio muy bien con ella, pues aunque no erea lo mas apropiado, y un poco de celo, y cueste asimilar, tampoco se va a recharsar del todo a esa persona si en verdad congenio bien con ella.

      PERO EN LA MEDIDAD DE LO POSIBLE, Y ESO REQUIERE UN GRAN ESFUESO FISICA Y MAS MENTALMENTE, ES MEJOR QUE AMBOS (Y LEASE BIEN AMBOS) LLEGUEN VIRGENES AL MATRIMONIO.

  25. Hola,

    Me encantó tu texto, y es una buena descripción desde el punto de vista irónico, no debemos tomar la vida de una manera tan seria y formal, AMO EL HUMOR NEGRO.

    Saludos

  26. Hola a todos!
    Este es un tema muy interesante, solo quería agregar algo.. Siempre existe el miedo (en una pareja donde ambos son virgenes) a que las cosas “no funcionen” o la pareja sea “sexualmente incompatible”. En mi opinión, esta es una excusa puesta por algunos para practicar el sexo antes del matrimonio. Si te casas con una persona por amor, y el centro de tu relación es Dios se forma un nexo entre los 3 que es prácticamente INDESTRUCTIBLE. Yo les aseguro que si entregan su relación a Cristo y dejan que Él se encargue de sus problemas, no hay nada que la pareja no pueda resolver. Además, si elegís tu pareja con paciencia y con el consejo del Señor, entonces vas a empezar tu matrimonio con la certeza de que esa es la persona que Dios preparó para vos, por lo tanto vas a luchar para conservar ese matrimonio..
    Que Dios les bendiga! y a todos los solteros, no existe mejor cupido que El que conoce nuestros corazones, El tiene a la persona perfecta para vos🙂
    Saludos desde Paraguay

  27. Estoy de acuerdo con Beth cuando habla d poner a Dios como parte activa de nuestras vidas pues como experiencia propia quiero compartir con todos ustedes que yo aun sin ser cristiano el dia que me case,,, el primer momento que estuvimos solos con mi esposa hicimos una oracion pidiendole a Dios que nos guiara en nuestro matrimonio y que fuera el centro de nuestra vida,,, 12 años despues estoy todavia con ella y la amo como el primer dia,,, y saben que es lo mejor,,,, me saque la loteria con ella porque ella era virgen y obviamente no sabia nada de sexo y ami no causo ningun problema de incompatibilidad ni nada por el estilo,,, yo creo que todas esas excusas son de personas inmaduras que no tienen ni idea que significa el hacer el amor con tu paraje y no tener simplemente sexo con alguien…. saludos cuidense mucho,,, que Dios los bendiga…..

  28. Respecto a la virginidad, humildemente no comparto la ventaja ni en cuanto desventaja, creo que la virginidad es un tema que solamente importa a las mujeres, perderla antes o durante la emocionante e inolvidable noche de bodas. La virginidad ahora se ha vanalizado y dicen que sólo responde al machismo trasnochado de algunos hombres, pues de ser a si, ¿qué le vamos hacer?, aunque pienso como los demás, la virginidad es cuestión personal que debe asumir cada mujer, eso creo, cuestión de aspirar a ser feliz sólo unos breves instantes o toda la vida.
    Personalmente, a mis 35 años, soy feliz y soltero por libre elección y jamás hice al amor con mujeres virgenes, (he tenido siete ocasiones claras de hacerlo, sencillamente no lo hice porque las quise demasiado y no quise que alguna vez esas mujeres tendrían que echarme algunas maldiciones), en conclusión, la virginidad y pureza física recae en la elección libre de cada persona; el hombre es simplemente una mera casualidad del caprichoso destino en al caimo de una mujer.

  29. tengo 20 años y he tomado la firme resolucion de no entregar mi virginidad a nadie es decir no me casare.. pues cuando alguien conoce de tu estado casto estan detras de tiii y es muy desagradable, es decir piensan que debes complacer a otros antes que a ti.. y eso no va conmigo besos….

  30. A veces, las personas cometemos errores irreversibles, yo tuve varias parejas sexuales, en mi adolescencia y hasta hace poco, pero sinceramente nadie me hablo de la manera que la mayoria de las personas aqui lo exponen, simplemente me deje llevar por la multitud, no pense que era malo, lo vi tan normal, cai en la ignorancia, ahora me siente mal conmigo misma, como utilizada, pero lastimosamente hay muchas personas como yo en este planeta, que desde adolescentes o muy jovenes empezaron su vida sexual, sin conciencia alguna y por ignorancia, pero que también nosotros mismos podemos RENACER con JESUS y sanar nuestras heridas del alma. Personalmente, les comento, mi pareja y yo nos vamos a casar, y ambos no somos virgenes, cada uno con su historia, pero buscaremos a Dios, poque en caso de sexualidad, no se aprende del pasado, si no trataremos de olvidar y empezar de nuevo, con el amor de Dios y el de nosotros mismos, porque ambos sufrimos mucho.

  31. Creo q lo importante no es llegar virgen o no al matrimonio, ya que un matrimonio se consolida por el amor, respeto, sinceridad, igualdad, y otros valores. Muchas personas se han casado virgenes, igual se separan y se ofenden y hasta se desprecian. Lo importante es mantener una MATRIMONIO CONSOLIDADO eso si es difícil

  32. es muy sencillo lo que quiere hacernos ver y entender el auntor, este hablar en sentido contrario, aplicando la psicologia inversa, si se ponen en cuidado, mas bien nos doce las ventajas de llegar virgenes al matrimonio eso si, siempre y cuando AMBOS llegue virgenes.

  33. La verdad que ser virgen es algo incomodo al momento de tener una charla entre amigos. pero es muy hermoso cuando se lo comentas a tu futura pareja. Yo tengo 25 años y la verdad que no fue fácil llegar a hasta esta edad.Virgo pero lo logre… aun espero ese día de entrega total…

  34. Madre mia CRIS hay gente por lo visto que no saben leer…compranse un diccionario o usen google para culturizar vuestros intelectos y asi podran hablar con objetividad en un tema tan interesante que se a marcado CRIS.
    Estoy totalmente de acuerdo con los puntos expuestos por tu parte amigo.

  35. Hola tengo 30 años, soy virgen. Ya mismo me caso. Dios fue bueno en darme una apariencia q a muchas mujeres les agrada, y por eso el camino no ha sido facil para mi. Ha sido mas que nada una fuerte desicion a comprometerme a llegar virgen al matrimonio desde mis 16 años. Y gracias a Dios lo estoy logrando. Gracias por compartir esto. Saludos desde Ecuador

  36. Y porque no dicen que esta demostrado que las personas que tienen relaciones antes del matrimonio son mas susceptibles a caer en infidelidad, la mujer que no conoce otro hombre no te dira que tu lo tienes chiquito, noo… porque no tiene con que comparar. Las mujeres comparan y mientras mas experiencia sexual tiene la mujer mas malo es para el hombre. Cuando los dos saben del sexo, a lo primero muy bien, pero después se van cansando, cuando en los que llegaron virgenes, empiezan poco a poco a conocer de la materia, pero lo hacen entre los dos, fortaleciéndolos aun mas

    • Totalmente de acuerdo. Por eso el tono del artículo es de BURLA y SARCASMO, para hacer ver que mi opinión en realidad es en favor de la virtud antes del matrimonio. Será que necesitamos lecciones de comprensión de lectura?

  37. pues mira para dejar en, claro existe 2 verdades en el mundo tu verdad de la justicia y la verdad universal de la justicia, bueno universal me refiero como a la coca cola a quien no le gusta y si no te gusta habrán oido hablar que es buena y de color negro todo la ven de la misma manera, bueno a lo que voy tu verdad puedes transformarla en las cosas que te plasca, según tu conveniencia, pero si aplicas la verdad universal ya no hablas de hacer cosas que te gustan si no de lo mas justo, mira si moriría 1 personas pero hay 2, un hombre robusto bueno, y otro gordo y malo pero es tu tío y la decisión es tuya cual escogieras, por su puesto por tu tio por q es tu familia esa es tu verdad, pero la verdad universal escogería al mas bueno, entonces si perder la virginidad es un acto de placer en abundancia y experiencia nuevas para el matrimonio, esa es tu verdad justa, pero la verdad universal seria que te guardaras para el matrimonio para poder amar a un solo ser con todo tu ser, veras cuando entregas tu cuerpo por busca de placer y sin consecuencias descubres que cuando amas a una persona de verdad, te preguntas si yo me halla guardado para el y ella para mi no halla sido mejor acaso, mientra no ames y sigas tu verdad nunca te daras cuenta lo que te trato de explicar bueno espero que le sirva saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s